Blog

"El Hijo de la Salsa", todo un espectáculo.

"El Hijo de la Salsa", todo un espectáculo.

El Festival Betances se caracteriza no solo por su gran ambiente familiar y deliciosa comida, sino por su música en vivo. Desde hace más de 50 años ha sido y sigue siendo plataforma para nuevos talentos, y este año Frankie Ruiz Jr es parte del talentosísimo grupo de artistas que nos acompañarán el 16 de julio en Plaza Betances.

Frankie Ruiz, Jr.es el hijo del legendario cantante de salsa, Frankie Ruiz, y de ahí que lo llamen “El Hijo de la Salsa”.

Debido a su gran personalidad y profesionalismo, Frankie Ruiz Jr. ha trabajado con artistas como Adalberto Santiago, Roberto Torres, Tito Allen, Lalo Rodríguez, y Servando y Florentino.

Estas colaboraciones han, sin duda alguna, ayudado a convertirlo en el artista que es hoy y al que todos podremos disfrutar en el Festival Betances 2022.

Frankie se ha presentado en eventos como "Las Fiestas Patronales de Puerto Rico", "El Mundial de la Salsa", y "Homenaje a Frankie Ruiz". También en locaciones dentro de su ciudad natal de Miami, FL, como Bayfront Park, Mangoes Nightclub, y Passions Nightclub.

Frankie viene decidido a dejar huella en Boston, así que no se pierdan su show donde fusiona ritmos de Salsa, Pop Urbano y Pop Latino.

Para más información acerca del Festival, haz click en este enlace y déjanos saber que nos acompañas este 16 de julio.



...