Blog

Festival Betances 2022: Escenario del talento boricua

Festival Betances 2022: Escenario del talento boricua

¡Ven a apoyar a los nuevos artistas de nuestra isla! ¡Ven a ser parte de estos momentos inolvidables que crean historia en el movimiento musical de Puerto Rico!

Celebremos juntos el amor y orgullo que todos los puertorriqueños sentimos por nuestra hermosa isla.

Por eso, y porque forman parte de las grandes promesas del horizonte musical de Puerto Rico, completamos el Festival Betances 2022 entre otros, con estos dos extraordinarios artistas:
Enyel C- Nuevo talento musical caribeño de San Juan, Puerto Rico, que con su propuesta musical te hará disfrutar de un mundo sonoro y nuevos ritmos experimentales que privilegian el trap, indie y urbano, entre otros.

Gracias a sus múltiples talentos como cantante, compositor y productor, el camino musical de Enyel C nos invita a una experiencia nunca vivida, que incluye las estéticas del momento en una re-creación personal y viva.

Musicalmente, el proyecto logra una especie de música urbana progresiva, al ser una expresión donde se mezclan todas las influencias del artista y del mundo que lo rodea.

En primicia, gozarás al son de su primer EP, “Angelito”, con ritmos hip-hop, trap, reggaetón, y house. En esta primera realización, un grupo internacional de artistas y productores colaboraron en el disco.

A lo largo de esta obra como compositor, cantante y productor, Enyel C te hará vivir con emoción varios estilos musicales y temas de introspección, amor, humor, y clásica frontera.


Y porque sabemos que siempre quieres más, también tendremos la oportunidad de disfrutar del fabuloso multi-instrumentalista GYANMA. Este prometedor talento es un artista, productor y compositor que llega directo de Bayamón, Puerto Rico.

Egresado del Berklee College of Music en Boston, en el 2017 decide regresar a Puerto Rico en donde es uno de los favoritos en la nueva ola de artistas emergentes.

La propuesta de este artista, ya internacional a pesar de su juventud, combina elementos de Indie, R&B-Soul, Hip Hop & Pop presentados a través de un lente urbano que ha sabido seducir a los melómanos de América Latina.

La popularidad de Gyanma ha ido creciendo a través de numerosas presentaciones en Puerto Rico y el lanzamiento de su primer proyecto “Cartas a Victoria”, seguido de dos estrenos mundiales de los EP “Estreno Mundial” y “Maya EP”.

Poco después creó su propia compañía de grabación ALAS y su disquera, ROMPECORAZONES EP.

¡No puedes perderte estas fabulosas presentaciones! Los esperamos a todos para gozar como nunca y apoyar a los maravillosos artistas emergentes de nuestra isla.

Para más información acerca del Festival, haz click en este enlace y déjanos saber que nos acompañas este 16 de Julio.



...