Blog

“La música y el arte son dos de los agentes de cambio social más poderosos que existen.”

“La música y el arte son dos de los agentes de cambio social más poderosos que existen.”

Este 2022 empezamos con todo con los conciertos de Mila Y Lizbeth Román. Y como ahora nada nos detiene, lo que viene en los siguientes meses estará a la altura de los ya conocidos conciertos de IBA.

El 19 de mayo traemos de vuelta “Mesa de Artistas”, un concierto combinando el talento de cuatro artistas boricuas en un espacio muy íntimo que se presta a conversaciones y música en vivo.

Unos de esos artistas es Sie7e, quien cándidamente compartió con nosotros cómo fueron sus comienzos y por qué ser parte de “Mesa de Artistas” fue una decisión que no tuvo que pensar dos veces.


Nos encantaría que le contaras un poco a nuestra audiencia acerca de quién eres. ¿Cómo fue que te iniciaste en el mundo de la música?


La música siempre ha estado ahí para mí. Soy autodidacta / músico de la calle :) Desde mi adolescencia he tocado en bandas con amigos, luego bandas de covers, después fui parte de proyectos de música original de varios géneros: Reggae, Rock alternativo, R&B, Hip Hop y hasta música tradicional de India. En el 2005-6 empecé mi carrera como Sie7e. Aun sigo en ese “roller coaster”.


Por segundo año consecutivo se lleva a cabo “Mesa de Artistas”. ¿Qué fue lo que te llamó la atención, lo que te animó a traernos tu música y ser parte del line-up?


Me encantó el concepto conversacional e íntimo que tiene el proyecto. Se crea un espacio de camaradería y arte en un estado casi puro que siento hace mucha falta… sin mencionar que cualquier invento al que Henry me invite, la respuesta siempre será positiva.


Estamos muy emocionados, pero también queremos entusiasmar a nuestra audiencia, así que ... ¿Qué puede esperar la gente de tu próxima actuación en “Mesa de Artistas”?


Yo también estoy muy emocionado. Decidí cantar algunas de mis favoritas entre mis “canciones invisibles”… entre ellas una inédita.


Por último, queremos conocer tus pensamientos sobre la misión de IBA de promover la cultura latina a través de las artes. ¿Qué importancia crees que tiene esto en las ciudades de Estados Unidos y en general?


La labor de IBA me parece muy noble y necesaria. Crear estos espacios de intercambio cultural son fundamentales para todas las comunidades. La música y el arte son dos de los agentes de cambio social más poderosos que existen.


Para más información sobre próximos eventos, visita nuestra página web. Y no te pierdas nuestro próximo concierto virtual “Mesa de Artistas” el 19 de mayo por Facebook y YouTube. ¡Regístrate hoy mismo AQUÍ!



...