Blog

“PARA CUALQUIER COSA QUE LOS LLAME, ESTÁN AHÍ”

“PARA CUALQUIER COSA QUE LOS LLAME, ESTÁN AHÍ”

El Programa de Resident Services de IBA, ayuda a los adultos mayores de bajos recursos de Villa Victoria, promoviendo actividades para que se mantengan activos y poniendo a su disposición alimentos saludables.

Miguelina de Jesús, quien lleva más de 60 años siendo parte de esta comunidad, estaba siempre presente en todos los eventos y aún ahora no se pierde las actividades que hemos adaptado tras la pandemia.

¿Hace cuánto que es usted residente de Villa Victoria?

Yo vivo en el South End desde hace 60 años.

¿Qué es lo que a usted más le gusta de Villa Victoria?

Me gustan las actividades, las atenciones. Me entretengo mucho porque eso es lo único que hago, todas las actividades que dan.

¿Qué ha hecho el programa de Resident Services por usted?

Han hecho muchísimo. Me llaman diariamente para ver cómo estoy, me mandan alimento y me atienden muy bien. Para cualquier cosa que los llame, están ahí.

¿Usted ha participado en las actividades que Resident Services ha ofrecido antes del Covid y después del Covid?

Oh sí! Jugábamos Bingo, hacíamos cerámica. Yo siempre iba a las actividades, a todas las reuniones. Y ahora tenemos Bingo virtual y he ido a los eventos de música en la Plaza. He ido a todo.

¿Le recomendaría el Programa de Resident Services a otros residentes de Villa Victoria?

Sí, en todo momento yo lo recomendaría. Es todo muy bueno y siempre están en contacto con todos.


Para más información acerca del Programa de Resident Services, o enviar una donación y así ayudarnos a seguir apoyándo, visita ibaboston.org/donate, o comunícate con nuestra Directora de Resident Services Yahaira Objio, al (617) 535-1706.



...