Blog

"Yo aquí me siento muy segura"

"Yo aquí me siento muy segura"

El Programa de Servicios al Residente está a cargo de cubrir las necesidades básicas de los residentes de Villa Victoria, proporcionando una variedad de servicios. Entre estos, se incluyen distintas áreas como la asistencia para la vivienda, o el contacto con otros programas de IBA que puedan ser beneficiosos. Sandra Santana lleva muchos años viviendo en la comunidad de Villa Victoria, y se sentó con Yahaira Objio, la directora del programa, para conversar acerca de su experiencia viviendo en una propiedad de IBA.



Sandra, ¿cuánto tiempo lleva residiendo en Villa Victoria?

Ya llevo 20 años viviendo aquí, siendo residente de la villa.


¿Cómo ha sido su experiencia viviendo en nuestra comunidad?

Yo nunca he tenido problemas con nadie, con ningún vecino, todos nos llevamos bien y además las oportunidades que el Programa de Servicios al Residente nos ofrece son muy buenas.

Yo he tenido la oportunidad de hablar con otros empleados de esta comunidad de Villa Victoria y siempre todos son muy amables. Yo aquí me siento muy segura.


¿Cuáles son los servicios de los que usted se ha beneficiado desde que vive en nuestra comunidad?

En la pandemia nos dieron comida ya que no podíamos salir a comprar nada, les dan regalos a los niños para Día de Reyes, nos repartieron mascarillas. Todo el mundo estaba buscando mascarillas y gel antibacterial y a nosotros nos lo regalaron. Su servicio siempre es muy bueno y están al pendiente de lo que los residentes necesitamos.


¿Usted le recomendaría el Programa de Servicios al Residente a otras personas de la comunidad?

Claro, yo les diría que no pierdan la oportunidad. Ustedes están disponibles para todos y los servicios son gratis. Todos bien serviciales y amables y yo estoy muy satisfecha de los servicios que he recibido. Me han ayudado en todo lo que yo he necesitado.


Como todos nuestros programas, el de Servicios al Residente puede brindar mucha ayuda. Y gracias a sus donaciones, IBA puede poner estas viviendas asequibles al alcance de todos. Haga clic aquí y envíe su donación para poder seguir brindando todos estos servicios a más personas como Sandra.





...