Mesa de Artistas 2022: Música en espacios íntimos

Date Thursday, May 19, 2022 at 7:00pm - 8:00pm
Location

bit.ly/mesadeartistas22

Contact N/A
Details

El 19 de mayo, acompáñanos a un concierto virtual inolvidable de cuatro boricuas entrelazando sus historias con la música.

Prepárate para disfrutar del talento de cuatro artistas, cada uno con su estilo único pero todos con la misma idea de borrar fronteras con su música y sus historias.

Sie7e, cantante, compositor, músico y activista puertorriqueño, ganador de un Grammy Latino, nos trae una fusión de batucada, samba, rock, reggae, blues, salsa y flamenco, integrando a su vez ritmos puertorriqueños como la bomba. Ha colaborado como artista o compositor con artistas como Ziggy Marley, Rosana y Taboo (The Black Eyed Peas) entre otros.

Por Toda la Vida - Sie7e

El Hijo de Borikén se inició tocando plena desde los cuatro años y ha ido evolucionando, integrando a su estilo música folklórica, salsa y rumba cubana. Desde el 2020 mezcla todos estos ritmos con el rap, estilo del que es gran fan desde hace ya varios años. En el 2021, al lado del gran Aníbal “eL S” Vidal Quintero, lanzó su álbum homónimo.

Creyente a lo imposible - El Hijo de Borikén

Nore Feliciano es cantautora, guitarrista, tecladista y productora puertorriqueña, Nore ha estado activa en la escena musical desde 2012. Empezó regalándonos un estilo pop que poco a poco la ha ido llevando a acercarse en la actualidad más a un estilo con el cual creció, que son los ritmos afrocaribeños. Además de su trabajo como solista, es integrante de La Banda Acústica Rodante, agrupación musical formada por los veteranos cantautores Tito Auger (Fiel a la Vega), Rucco Gandía (Radio Pirata), Mikie Rivera y Walter Morciglio.

No tengo dudas - Nore Feliciano

Cheryl Rivera, cantautora independiente de Puerto Rico, que cuenta con una trayectoria de más de una década en la escena musical, nos trae una propuesta auténtica que fusiona varios estilos latinoamericanos con jazz, bossa nova, rock y folk. Su energía y pasión la han llevado a presentarse en importantes escenarios en Chicago, New York, Austin, Cuba y Colombia, siendo parte de grandes festivales como SXSW y el LAMC.

Yo Volveré - Cheryl Rivera

No te pierdas la oportunidad de disfrutar GRATIS a estos grandes artistas el jueves 19 de mayo a las 7pm en vivo por Facebook y YouTube.

Para recibir información actualizada síguenos en nuestra página de Facebook. Y no olvides hacer RSVP en este evento para que no te pierdas ningún detalle del concierto ni de los artistas.

¡Invita a tus amigos a esta maravillosa velada!