Plantando Bandera en Villa Victoria

Date Thursday, September 16, 2021 at 6:30pm - 8:00pm
Location

100 W. Dedham Street, Boston

Contact

Juan Carlos Gonzalez, 508-934-6033

Details

Haz RSVP gratis aquí y acompáñanos el 15 y 16 de septiembre mientras el artista lleva a cabo su obra, y luego festeja con nosotros y con todo Puerto Rico la llegada de nuestra bandera a Villa Victoria.

Porque ya era hora y gracias a la colaboración del restaurante Vejigantes, ¡tendremos una hermosa bandera puertorriqueña plasmada en una esquina de Plaza Betances! ¿Qué mejor lugar para admirar su belleza día a día?
Este evento comienza el 15 de septiembre cuando el artista puertorriqueño Héctor Collazo comience a pintar las rayas y la estrella de nuestra querida bandera, hilando dos días de arte y fiesta.
El 16 de septiembre, una vez terminado el mural y en conjunto con Vejigantes, tenemos preparado para todos ¡una parranda que comenzará a las 6:30pm! Plaza Betances (100 W Dedham St.) se llenará de salsa, trovas y música folklórica puertorriqueña, con la participación de Eric Germán, quien nos llenará a todos de mucho orgullo boricua.
Héctor ha dedicado los últimos cinco años a plasmar nuestra bandera en varios lugares dentro de la Isla, proyecto llamado “78 pueblos y 1 bandera”, y ahora, por primera vez, lo hará fuera de ella, aquí mismo en Villa Victoria. Su deseo más grande es que todos los boricuas, aunque estén fuera de la Isla, puedan sentir el orgullo de ser puertorriqueños y recordar todos los días de dónde vienen y cuán lejos han llegado. Es darles un pedacito de isla para siempre recordar sus raíces, su música, su comida y su familia.